Todas las categorías

.

Todas las categorías

.

Smooth Flite 16 con interruptor Pin bandera

No hay suficientes productos en stock

Disponible manual en Español

384,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:


Size Chart
x
Size Chart

Measuring Tips to Assure The Best Fit

  • Measure your back size – wrap the measuring tape snugly around your ribcage, just under your bust line 1, keeping it horizontal. This will give you your band size.
  • Then measure around the fullest part of your bust 2 , again keeping the tape horizontal.
  • To determine the size of pants, measure the girth of the waist 3 and hips 4
  • The following charts will help you match the designer’s size scheme for this product (indicated in the dropdown) to your usual size

size guide visible to all products

UKUSAEUBUSTWaistHips
XS 8 4 34 31/32 23/24 33/34
S 10 6 36 33/34 25/26 35/36
M 12 8 38 35/36 27/28 37/38
L 12 8 38 35/36 27/28 37/38
XL 10 6 36 33/34 25/26 35/36

No es solo un Gyro, es Smooth Flite

Basado en su increíblemente popular hermano mayor de 26 canales, el expansor de 26 canales Smooth Flite, el Sixteen cuenta con las mismas excelentes características más algunas innovaciones nuevas que sellan al Smooth Flite Sixteen como uno de los mejores RC Gyros ahora. 

 

Con el surgimiento de turbinas cada vez más pequeñas y modelos más compactos, vimos la necesidad de un producto que sea liviano y lo suficientemente compacto al tiempo que cuenta con todas las características, como el control automático de ganancia, la redundancia de batería dual y la redundancia de receptor dual que tiene hizo del Smooth Flite un competidor popular en el competitivo mercado actual de Gyro.

 

Smooth Flite le brinda la confianza de los receptores dobles redundantes de alta corriente regulada con 16 canales totalmente programables, giroscopio de 3 ejes, acelerómetro de 3 ejes, brújula y barómetro y una fácil configuración con una interfaz de pantalla táctil a todo color. El sistema Smooth Flite le permite asignar tantas salidas de Gyro como sea necesario, tanto los modelos de escala como los de turbina de todos los tamaños son ahora muy fáciles de configurar y volar con el Smooth Flite 16.

 

Nos hemos centrado mucho en que la experiencia del usuario sea muy fácil de usar y todos los informes que hemos recibido de nuestro equipo de pruebas dicen que hemos dado en el clavo. Súper simple de usar en comparación con todos los demás sistemas conocidos.

 

El único sistema de giroscopio en el mercado con doble fly and feel, el algoritmo Smooth Flite ha sido especialmente diseñado para todo tipo de modelos RC para que pueda garantizar un rendimiento bloqueado. Con nuestro nuevo modo deportivo patentado diseñado para pilotos y modelos más enfocados en 3D, así como el ya popular modo Suave para más modelos a escala. Usamos programación de vanguardia para predecir y calcular hacia dónde se dirige su modelo, lo que le da a Smooth Flite una ventaja sobre otros Gyros.

 

Tecnología segura con personalización exclusiva opcional 

Todos sabemos lo valiosos que son nuestros modelos a escala gigante, por lo que el Smooth Flite 16 se puede pedir de fábrica con su propia pantalla de inicio personalizada que se muestra cada vez que enciende el Smooth Flite 16 y también está disponible en el menú Información. Su Smooth Flite 16 personalizado lo hará lucir profesional y hará que su modelo sea exclusivo para usted y fácil de rastrear si es necesario. Para solicitar su versión exclusiva, seleccione la opción de la lista desplegable y complete el mensaje de la pantalla de Inicio que necesita. Nuestro equipo verificará esta información con usted antes de enviar su exclusivo Smooth Flite 16 personalizado.

 

Admite múltiples protocolos

Qué vuelas, Futaba, JR / DFA, Spektrum, Graupner, Jeti, FrSky o Powerbox. Sea lo que sea que vuele, Smooth Flite lo tiene cubierto. Con telemetría de enlace descendente incorporada para cada sistema de radio y la capacidad de cambiar el protocolo con solo tocar un botón, el sistema Smooth Flite se puede cambiar fácilmente de un modelo a otro con diferentes receptores en cada uno.

 

Dieciséis salidas totalmente asignables y programables

Mirando ese próximo gran proyecto y preguntándose cómo va a alimentar todos esos servos, el sistema Smooth Flite está equipado con 16 salidas totalmente programables, todo a través de un solo cable conectado a su receptor. Cada canal se puede asignar libremente a cualquier entrada y se puede invertir y combinar con cualquier otro canal del Smooth Flite. La construcción del próximo modelo a escala gigante, Smooth Flite, lo tiene todo cubierto.

 

Fácil de usar

Smooth Flite viene con mapeo de canales preconfigurado que coincide con la marca de radio elegida, por lo que la configuración del modelo es realmente simple. Por supuesto, para configuraciones avanzadas, los 16 canales se pueden asignar libremente a cualquier canal transmisor. 

 

Listo para telemetría

Smooth Flite sixteen le brinda información en vivo de las dos baterías de su radio. Controle el voltaje y la capacidad utilizados de cada una de sus baterías en cualquier momento durante el vuelo. Asegúrese de que sus baterías estén listas para el próximo vuelo. *

 

El siguiente estándar en servo Matching.

En la industria de RC, la precisión es clave. ¿Cómo puede esperar ser preciso cuando no hay dos servos idénticos, que le brindan resultados variados sin importar qué tan bien los combine mecánicamente? Haga coincidir sus servos en 15 puntos individuales, con una resolución de 8000 pasos y finalmente podrá lograr la perfección combinada en sus elevadores, flaps, multimotores y más. Elimine la molestia de su nueva configuración y tenga un modelo que aumente sus habilidades.

 

Sub-recorte y reversa en todas las salidas

Alguna vez pasó horas, haciendo coincidir mecánicamente los servos y nunca pudo hacerlo bien o tuvo que usar un canal separado en su receptor, solo para invertir un servo. Con nuestra configuración intuitiva y simple, puede realizar un sub-recorte fácilmente en el centro y los puntos finales de todas sus salidas en el Smooth Flite. Con Smooth Flite puede invertir individualmente sus servos con solo tocar un botón. Smooth Flite te ofrece la máxima potencia al alcance de tu mano.

 

RRS: tecnología de receptor redundante

Smooth Flite RRS es la tecnología de intercambio de señales más segura, el sistema de receptor redundante asegura su modelo utilizando dos receptores. A diferencia de otros sistemas de energía, Smooth Flite lee la señal de ambos receptores en todo momento y ejecuta un algoritmo inteligente para seleccionar la mejor señal.

 

En el improbable caso de que falle un receptor, Smooth Flites cambia al mejor receptor en menos de un cuadro de señal para garantizar que tendrá un control constante de su modelo. La confiabilidad es clave con los modelos de hoy, con nuestro sistema de receptor redundante puede asegurarse de que su modelo siempre le informará.

 

Con Smooth Flite, todos los eventos del receptor se registran y permanecen incluso cuando se apaga para que pueda revisar el estado del receptor y la intensidad de la señal entre vuelos.

 

Pantalla táctil de colores vibrantes.

Atrás quedaron los días de los botones complicados y las frustraciones del dial giratorio, ya no se necesitan más tapones y destornilladores pequeños. La pantalla inteligente vibrante le brinda retroalimentación y programación simple, todo en una pantalla táctil. Con botones intuitivos y un diseño de configuración único. Tu modelo estará en el aire antes de que te des cuenta.

 

Sistema de vuelo Smooth Flite (Gyro).

El Smooth Flite es mucho más que un giroscopio. Es un sistema de vuelo completo que aprovecha la potencia de un giroscopio de 3 ejes, un acelerómetro de 3 ejes, una brújula de 3 ejes y un barómetro. la combinación de los dispositivos de última generación y nuestros algoritmos patentados Smooth Flite le brindan una experiencia de vuelo a gran escala.

 

Características clave de Smooth Flite:

- El control automático de ganancia (AGC)  elimina las conjeturas al configurar los niveles de ganancia. Configure su ganancia para el vuelo normal y Smooth Flite AGC la llevará a partir de ahí aumentando y disminuyendo la ganancia según nuestros algoritmos patentados. Cambie a alta ganancia para aterrizajes y sepa que Smooth Flite lo respalda con AGC reduciendo y aumentando la ganancia según sea necesario.

- Cálculos avanzados de filtrado de vibraciones (VFC).  Cada modelo de RC tiene diferentes niveles de vibración. Un modelo de gas producirá mucha más vibración que un modelo eléctrico o de turbina. Smooth Flite tiene todo esto en cuenta.

- Cálculos de inercia.  Smooth Flite tiene en cuenta el peso de un modelo con algoritmos avanzados para darle un modo de escala muy similar a la envolvente de vuelo.

- Control Smooth Flite libremente asignable  a cualquiera o todos los 16 canales servo programables. Smooth Flite es el único sistema disponible en la actualidad que le permite asignar control giroscópico a todas y cada una de las salidas. Aquí está un ejemplo típico. Con solo tocar un botón, puede asignar el control de giro a múltiples servos de timón, así como a servo de dirección. A continuación, puede retroceder, sub trimar, mover el punto final (todo desde el sistema Smooth Flite). El resultado es que tiene un control asistido por giroscopio de la dirección terrestre y del timón.  

- Segundo control de ganancia variable (VGC).  Nuestros ingenieros vuelan todo tipo de modelos y se dieron cuenta de que Smooth Flite se usará con muchos estilos de vuelo diferentes, por lo que decidimos agregar un VGC de control de ganancia variable para que pueda aumentar o reducir las configuraciones de ganancia ya intercambiables. Esto es como tener un control de turbo variable para hiperimpulsar o cortar sobre la marcha para un vuelo de velocidad súper baja.  

- Control proporcional:  es una función conmutable que reduce la ganancia a medida que la palanca de control se aleja de la posición central. Esto le da al piloto más control en las posiciones exteriores del stick.

 

Ver el archivo PDF de la guía del usuario de Smooth Flite 16 

 

ESPECIFICACIONES:

* Sistema de receptor redundante: funciona con un sistema de receptor doble o único

* Soporte multiprotocolo SBus2, SRXL, XBus, HoTT, EXBus, SRXL2, SBus

* Listo para telemetría

* 16 canales totalmente programables y asignables

* Funciona con configuración de batería simple o doble.

* Funciona con todas las químicas de batería. Vida. LiPo, León, NiMh, NiCD.

* Redundancia total de batería dual: si una batería falla, la otra toma el control total.

* Pantalla táctil diagonal de 2,4 pulgadas de color vibrante con 64k colores

* Dimensiones de la carcasa de la pantalla 3,4 x 2,0 x 0,5 pulgadas (86 x 50 x 12) mm

* Dimensiones de Flite liso: 2,59 x 1,92 x 0,47 pulgadas (66 mm x 49 mm x 18,5) mm

* Peso Flite suave (55gms) sin pantalla a color.

* Tecnología de múltiples coincidencias.

* Giroscopio de 3 ejes, acelerómetro, brújula y barómetro.

* Algoritmos avanzados de propiedad de radio Smooth Flite.

brc875pin

Referencias específicas

Productos Similares