Todas las categorías

.

Todas las categorías

.

Estabilizador de vuelo FC151

No hay suficientes productos en stock
38,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:


Size Chart
x
Size Chart

Measuring Tips to Assure The Best Fit

  • Measure your back size – wrap the measuring tape snugly around your ribcage, just under your bust line 1, keeping it horizontal. This will give you your band size.
  • Then measure around the fullest part of your bust 2 , again keeping the tape horizontal.
  • To determine the size of pants, measure the girth of the waist 3 and hips 4
  • The following charts will help you match the designer’s size scheme for this product (indicated in the dropdown) to your usual size

size guide visible to all products

UKUSAEUBUSTWaistHips
XS 8 4 34 31/32 23/24 33/34
S 10 6 36 33/34 25/26 35/36
M 12 8 38 35/36 27/28 37/38
L 12 8 38 35/36 27/28 37/38
XL 10 6 36 33/34 25/26 35/36

El módulo FC151 es un controlador de vuelo especialmente diseñado para su uso en aviones, dispone de tres canales con giróscopos y acelerómetros que proporcionan el control más preciso posible para mejorar la estabilidad de los 3 ejes de un avión.

Tiene 3 modos de funcionamiento controlados por un canal con interruptor de tres posiciones:

  1. Desactivado, como si no estuviera, siempre conviene usar este modo la primera vez que se utiliza el FC151 en el avión porque nos podemos haber equivocado en la configuración de ganancia y/u opciones de programación, una vez se alcance una altura de seguridad se puede conmutar al modo Acrobático para verificar que todo es correcto y ya continuar el vuelo en ese modo.
  2. Modo Acrobático, este es el modo normal donde el FC151 mejora el vuelo gracias a sus giróscopos y acelerómetros pero el piloto tiene completo control del avión y puede realizar cualquier maniobra acrobática mientras el FC151 amortigua el efecto negativo del viento, turbulencias, efecto giroscópico de la hélice, etc.
  3. Modo de auto nivelado, a veces denominado "modo pánico", limita los ángulos de alabeo y profundidad impidiendo que el avión pueda realizar picados y otras maniobras acrobáticas, este modo es muy útil para pilotos que están aprendiendo a volar pero también para pilotos expertos en situaciones de emergencia.

 

En modo Acrobático es el mejor para hacer al avión casi inmune a las ráfagas de viento y turbulencias, el avión se comporta mucho más dócil y noble al no verse tan afectado por esos agentes externos, resulta más fácil la realización de maniobras 3D ya que el avión tiende a reaccionar sólo a los comandos del piloto y no a otros agentes externos.

El FC151 también es ideal para instalarlo en maquetas, aviones sport o acrobáticos donde se busque un vuelo más noble e insensible al viento, la entrada en pérdida se suaviza ya que el módulo aplica correcciones instantáneas en cuanto nota que se producen movimientos indeseados y no se ven los típicos “hachazos” o se ven menos y no tan fuertes.

Este módulo pesa sólo 8g, es tan ligero que puede ser instalado en la gran mayoría de aviones, mejorando su vuelo y aumentando sus probabilidades de supervivencia en situaciones comprometidas, una pequeña inversión que se rentabiliza doblemente, por un lado la mejora de las cualidades de vuelo del avión, podrás disfrutar más de su vuelo, y por otro lado minimiza el efecto de influencias externas como viento y turbulencias.

En resumen, el FC151 mejora del control que tenemos sobre el avión con lo que se reducen las probabilidades de accidente, este módulo se paga a sí mismo.

 

Características principales

● Tamaño mini, giróscopo MEMS y acelerómetro en un chip, el módulo pesa sólo 8 g.
● Microcontrolador ARM 32-bits de alto rendimiento
● Avanzado algoritmo de estabilización
● Soporta uno o dos canales de alerón, alas volantes y estabilizadores en V
● Soporta mezcla de flaperon
● Soprta aviones acrobáticos/3D
● Ajuste independiente de sensibilidad para los 3 ejes
● Soporta protocolo S. BUS Futaba
● Un canal extra de 3 posiciones permite conmutar los 3 modos de funcionamiento
● Se programa con un botón y LEDs, no hace falta nada más
● Soporta servos HV

21436

Referencias específicas

Productos Similares