Todas las categorías

.

Todas las categorías

.

Interruptor de redundancia doble bateria con pin

No hay suficientes productos en stock

Interruptor para alto consumo 30A por salida

75,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:


Size Chart
x
Size Chart

Measuring Tips to Assure The Best Fit

  • Measure your back size – wrap the measuring tape snugly around your ribcage, just under your bust line 1, keeping it horizontal. This will give you your band size.
  • Then measure around the fullest part of your bust 2 , again keeping the tape horizontal.
  • To determine the size of pants, measure the girth of the waist 3 and hips 4
  • The following charts will help you match the designer’s size scheme for this product (indicated in the dropdown) to your usual size

size guide visible to all products

UKUSAEUBUSTWaistHips
XS 8 4 34 31/32 23/24 33/34
S 10 6 36 33/34 25/26 35/36
M 12 8 38 35/36 27/28 37/38
L 12 8 38 35/36 27/28 37/38
XL 10 6 36 33/34 25/26 35/36

Nuevo modelo

Tras recibir requerimiento de aeromodelistas de un interruptor que pudiera estar oculto dentro de su modelo de escala y cambiarse a través de una pequeña bandera de alfiler. Pensamos en esto y agregamos nuestra nueva tecnología de balanceo de batería. Entonces, si desea un interruptor que ofrezca un balanceo de batería dual completo y redundancia y no se vea mucho por fuera del modelo, no busque más. El nuevo conmutador HS1 de compensación de batería redundante inteligente de AR (Advanced Radio) es la respuesta.

HS1 funciona con cualquier sistema de batería simple o doble. Funciona con la química de la batería y el rango de voltaje de 2.5v a 28v. Viene con un indicador Pin y un LED azul ultra brillante que se pueden montar de forma discreta en su modelo a escala. El Pin Flag controla el interruptor montado internamente y el circuito de redundancia de la batería. El resultado: una apariencia de escala hermosa con redundancia de batería dual, tranquilidad.

Bienvenido al AR Multi-Switch. Hemos tomado el sistema de conmutación de alimentación de nuestro producto pinnacle AR SmoothFlite y los sistemas ARXL y lo hemos incluido en un pequeño y elegante diseño con caja de aluminio ligero y resistente que es completamente modular en las opciones de conmutación y entrada / salida. El nuevo Multi-Switch viene de serie con conectores AMT XT30 miniatura AMASS originales con clasificación de 30 amperios y sin cables de entrada y salida para que cada cliente pueda elegir el suyo.

Construido con nuestra probada tecnología de redundancia de batería dual, el multiconmutador AR se puede usar con una configuración de mejora única o doble y está diseñado para alimentar cualquier receptor o sistema de distribución de energía en el mercado.

ESPECIFICATIONES:

* Works with all battery chemistries, NiCD, Nimh, Lion, LiFe, LiPo or PB.
* 2S, 3S and even 4S capable.
* Dual Battery Backer.
* Fail safe switching.
* Supplied with our universal Switch connector for multiple Switching Options.
* con interruptor deslizante
* Single or Dual Battery input Ready.
* Single or Dual Battery input Ready.
* Supplied with a bright blue remote LED for mounting anywhere in the model.
* 4 volt to 12 volt capable for those new 12 volt servos.
* 35A (30 Seconds) inputs and outputs.


* Muy discreto: todo lo que ve en la parte exterior de su modelo es un conector Flag de pin de 3 mm y (si es necesario) un LED azul ultra brillante. El indicador de pin controla el interruptor de alimentación interno y la redundancia de batería dual.

* Redundancia completa de la batería dual: si una batería falla, la otra batería toma el control total.

* Máximo equilibrio de energía de la batería - ¡En un sistema de batería dual HS! extrae la corriente proporcionalmente de ambas baterías mientras mueve ambas baterías a una situación de equilibrio de carga completa. Esto significa que obtiene la capacidad máxima de ambas baterías todo el tiempo.


BRC761-p

Referencias específicas

Productos Similares