Todas las categorías

.

Todas las categorías

.

Interruptor de redundancia doble bateria con pin y bandera

Interruptor de redundancia doble bateria con pin y bandera

Interruptor para alto consumo 25A por salida

65,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad:

Size Chart
x
Size Chart

Measuring Tips to Assure The Best Fit

  • Measure your back size – wrap the measuring tape snugly around your ribcage, just under your bust line 1, keeping it horizontal. This will give you your band size.
  • Then measure around the fullest part of your bust 2 , again keeping the tape horizontal.
  • To determine the size of pants, measure the girth of the waist 3 and hips 4
  • The following charts will help you match the designer’s size scheme for this product (indicated in the dropdown) to your usual size

size guide visible to all products

UKUSAEUBUSTWaistHips
XS 8 4 34 31/32 23/24 33/34
S 10 6 36 33/34 25/26 35/36
M 12 8 38 35/36 27/28 37/38
L 12 8 38 35/36 27/28 37/38
XL 10 6 36 33/34 25/26 35/36

Tras recibir requerimiento de aeromodelistas de un interruptor que pudiera estar oculto dentro de su modelo de escala y cambiarse a través de una pequeña bandera de alfiler. Pensamos en esto y agregamos nuestra nueva tecnología de balanceo de batería. Entonces, si desea un interruptor que ofrezca un balanceo de batería dual completo y redundancia y no se vea mucho por fuera del modelo, no busque más. El nuevo conmutador HS1 de compensación de batería redundante inteligente de AR (Advanced Radio) es la respuesta.

HS1 funciona con cualquier sistema de batería simple o doble. Funciona con la química de la batería y el rango de voltaje de 2.5v a 28v. Viene con un indicador Pin y un LED azul ultra brillante que se pueden montar de forma discreta en su modelo a escala. El Pin Flag controla el interruptor montado internamente y el circuito de redundancia de la batería. El resultado: una apariencia de escala hermosa con redundancia de batería dual, tranquilidad.

Durante los últimos 12 meses,  Advanced Radio ha evolucionado a la siguiente fase en el cambio de batería redundante. Esta nueva tecnología de balanceo ofrece equilibrio y redundancia de la batería de caída de voltaje cero, lo que significa que puede manejar grandes cargas sin generar calor. Esto significa que su receptor y sus servos obtienen toda la potencia, a diferencia del equilibrio de la batería convencional, que pierde una energía preciosa como calor.

EL PAQUETE INCLUYE:

1 x Pin con bandera.
1 x LED azul ultra brillante.
1 x Interruptor de alimentación de equilibrio de batería dual.
2 x juegos de conectores de entrada y salida Ultra con cable de silicona 14AWG.

Funciona con batería, LiFe. LiPo, Lion, NiMh, NiCD.  El rango de voltaje de la batería puede ser de 2.5 voltios a 28 voltios.
El voltaje no se regula, por lo que si la bateria usada es de 7.4v la salida será 7.4v.


* El HS1 es capaz de manejar voltajes de entrada de hasta 28 voltios.

* Muy discreto: todo lo que ve en la parte exterior de su modelo es un conector Flag de pin de 3 mm y (si es necesario) un LED azul ultra brillante. El indicador de pin controla el interruptor de alimentación interno y la redundancia de batería dual.

* Redundancia completa de la batería dual: si una batería falla, la otra batería toma el control total.

* Máximo equilibrio de energía de la batería - ¡En un sistema de batería dual HS! extrae la corriente proporcionalmente de ambas baterías mientras mueve ambas baterías a una situación de equilibrio de carga completa. Esto significa que obtiene la capacidad máxima de ambas baterías todo el tiempo.

* Circuitos independientes de 2 x 25 amperios. HS1 es circuitos de 2 x 25 amperios en un circuito de redundancia de batería de alta potencia correspondiente. El HS1 en realidad usa circuitos FET de 4 x 50 amperios para la carga de la batería. Calificamos pasivamente HS1 a 25 amperios por circuito.

BRC346-C

Referencias específicas

Productos Similares